“Somos tu aliado estratégico en soluciones de logística y transporte.”

  • TRANSPOREXA

    Somos una empresa ecuatoriana que cuenta con una amplia trayectoria en el transporte de carga pesada, nuestro objetivo es satisfacer los requerimientos del cliente mediante la optimización del servicio, garantizando seguridad y confianza en el transporte de mercancías.

  • POLÍTICA INTEGRADA

    TRANSPOREXA S.A. es una empresa que brinda Servicios de Transporte de carga pesada y logística por carretera; basados en el cumplimiento de normas legales y exigencias del mercado, comprometidos en la conservación de la integridad de los procesos, la prevención de actos ilícitos, corrupción y soborno; prevención de riesgos laborales en Salud, Seguridad Ocupacional y ambientales, generando mejores condiciones de trabajo para su personal asignando los recursos necesarios; garantizando la satisfacción de los requerimientos del cliente y otras partes interesadas, impulsando una cultura de Calidad, Seguridad, Buenas Prácticas y Responsabilidad Social Empresarial a través de personal calificado y mejoramiento continuo de la organización con la participación activa de los colaboradores. Esta política será actualizada periódicamente.

  • PROPÓSITO

    Cuidamos la cadena logística como a nuestra familia.

  • MISIÓN

    Prestar servicios de transporte terrestre de carga pesada, seca, refrigerada y distribución a nivel nacional, a través de altos estándares de calidad y experiencia, aportando al desarrollo sostenible y crecimiento de nuestros grupos de interés, siendo parte del Grupo Empresarial Mosqueraulestia.

  • VISIÓN

    Ser la mejor opción segura y confiable para nuestros clientes en servicios de transporte y distribución a nivel nacional, consolidando la fidelidad de nuestros colaboradores y otros grupos de interés.

  • VALORES CORPORATIVOS
    honestidad
    Integridad
    compromiso
    Compromiso
    etica
    Lealtad
    responsailidad
    Excelencia

Certificados de calidad y seguridad:

Iso Logo

coimpexa
fma
mosqueracomex
ama